|

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Jamás habia conocido alguién como tú amada mia. Un ser tan hermoso, tan puro, tan misterioso. A veces te veo y siento que tu mundo es un acertijo. Me cuesta tratar de descifrar lo que piensas, lo que ese ente tuyo oculta solo para si. Sin embargo te entiendo, aunque sea de una manera abstracta, te entiendo. Tu lo sabes, sabes que te entiendo y que intento sentirme más cerca de tí.

Siento que te amo y muero sin tí, me haces feliz, me haces sentir cosas que desconocia, me haces verme y apreciarme, me muestras a mi mismo como un ser hermoso, me entregas ganas para amarme, esas ganas que habias perdido.

Tu amor es algo tan hermoso, algo que disfruto y que deleita a mi corazón.

Me gusta que me ames tal como soy, me encanta cuando me cobijas, cuando me besas y me haces sentir importante.

Te amo

Nicolás dijo...

No te imaginas cuanto es lo que te amo...
Solo deseo poder tenerte en mis brazos siempre y no separarme màs de tì.

Publicar un comentario

Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!