|
Te recuerdo entre comidas y velas a medio morir.
Entre sudor y lágrimas,
en la felicidad de mis ojos y la alegría en los tuyos.
Te siento dentro, en la desesperación,
en el tiempo, en la sangre.
Mis labios tienen tu sabor, en mi ropa están tus cabellos,
tus dedos ultrajando mi mano,
tu olor en mi sombra, tu ropa en mi closet.
Estás allá esperando, al final de la escalera infinita,
esperando lo que ya tienes.

Me das paz y angustia. Me das sanidad y locura.
Cuando me abrazas el reflejo del espejo se ve... Menos despreciable.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Cada almuerzo contigo es lo mejor, disfruto ver tu sonrrisa mientras me vez con tus ojitos dandome las gracias, mientras saboreas cada bocado que al tragar me agradeces dandome un beso y diciendo tus típicas palabras "está muy rico amor... gracias". No sabes todo el tiempo que dedico a cocinarte jaja, el preparar la comida para que sea perfecta, la justa cantidad de sal y especias, los sabores que te deleitan.

No me importa acompañarte cada noche, aunque generalmenete me avergüenzo por no poder seguir contigo más tiempo por que mis ojos se cansan más rápido cuando estás lejos, porque yo me canso teniendote lejos. En cambio cuando estás junto a mi, mi corazón se dispara y es cuando desearia hacer mil cosas contigo, me vuelvo hiperactivo y no puedo parar. jajaj pero contigo es distinto tu solo descanzas en mi pecho no es así amor?

Son tantas lágrimas cierto? esas de alegria, de tristeza y aquellas extrañas que solo e visto una noche, aquella en que caiste en mis brazos diciendo lo mucho que me amabas, en la que exhaustos fuimos a dormir abrazados como tanto nos gusta.

Dentro de tí estoy, y lo estaré siempre. A veces siento que soy un parasito, de ti vivo, de tu amor me alimento y en tu vientre tengo mi hogar, ahi duermo, ahi descanzo.

Me preocupo de marcarte, dejarte mi rastro, dejar mis cabellos aproposito como aquella trensa... recuerdas?? Tus manos no puedo dejarlas de lado, me persiguen. Y mi olor te sigue a todas partes, esta en tí, te lo e impregnado. jajaja aunque si hablamos de ropa creo que hay más en el mio que en el tuyo amor mio.

Te tengo, lo sé amor oh que lo sé... pero me gusta esperar... soy tan tonto te espero cuando me estás abrazando jajaja o no??.


Jamás has sido despreciable, y no puedes serlo porque tu me has regalado la felicidad, tu me haces feliz y además eres mi complemento, me enseñas a vivir cada día y me muestras la vida con otros ojos.

Alguien que entrega todo y hace sentir tanta dicha a otra persona no puede ser despreciable. Yo lo he hecho contigo siempre y cuando siento que lo soy me dices que no diga tonteras. Tu haces lo mismo que yo e incluso más, soy yo quién te lo dice ahora.

Cuando me abrazas siento tu calor, siento tu amor, traspasan mi piel, me bañan. Me siento feliz, me siento vivo... y vivo para hacerte feliz.

Te amo. <3

Shemyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shemyr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!