Confesión de una tal Alicia.

|
Tengo las uñas largas, un genio de los mil demonios y unos pulmones neeeegros, yo creo que casi putrefactos y eso que no tengo más de 18 años. El color natural de mi cabello es un misterio, hace poco conocí a mis 4 hermanos (astros las verdad) y estoy trabajando hace unos cuantos días. Para mi suerte no me han penado hace tiempo, no he tenido crisis anímicas hace mucho (por eso no he podido escribir como corresponde) y bueno, no soy feliz... Eso me parece muy bien.

Me llamo Alicia, me dicen loca de repente, es que tengo una personalidad peculiar... ¿Conocen a Juan Pablo Castel? bueno, yo tengo su mal... El de querer justificar cada uno de mis actos. Por ejemplo, hoy en el trabajo hice algo poco ético, de hecho si se enteran quizás hasta me despidan. Un chico muy amable me contestó y me robé su número sólo para mandarle un mensaje de texto... Porque era simpático, fue un acto impulsivo, yo soy impulsiva. Pero sin duda, no debí haberlo hecho, ahora sólo me queda esperar que no me traiga problemas. Bueno, me perdí del hilo conductor. Ahhh, si, quiero justificar todo lo que hago y bueno, mi alma se siente prisionera de esto físico, en noches como esta siento algo dentro de mi que quiere salir, supongo que es mi alma, es tanto así que me da miedo dormirme... Porque ya saben, lo que dicen, el desdoblarse, la muerte y todo eso. Soy muy joven aún, no quiero arriesgarme a nada.

Me gusta mucho el sexo, es algo que disfruto... Cuando es bueno, no hay nada más triste que perder el tiempo con un mal sexo, aunque no he hecho el amor aún, porque que yo sepa no existe la expresión "hicimos el cariño" , aún así he tenido varias experiencias, desde buenas hasta penosas. Quisiera enamorarme perdidamente pero... Creo que soy un espíritu libre que no sirve para ser encadenado, así que lo más cercano al amor es lo que escribo sobre el y créanme, no es tan difícil. También me gusta besar, es rico, de hecho en unas horas más quizás bese a un amigo, el problema es que tiene pareja, y me da pena ser causante y cómplice de aquella infidelidad, pero bueno... Ser una buena persona no es un cualidad mía, bueno intentaré tener fuerza de voluntad, no es que sienta algo por el más allá de una linda amistad, debe ser que soy una zorra. ¡Quién sabe!, en fin, soy humana... Una más en la lista de las que se van al infierno. Hablando de infierno, encuentro y creo firmemente en que las religiones son la mierda más grande que le hombre a inventado, no tengo nada contra Dios, Alá y Zeús (para resumir, son mxos dioses) espero que uno de eso se acuerde de que aquí hay una abandonada que quiere creer en algo y no sabe cómo.

Estoy como claustrada, veo la luz exterior a través de mi perciana (y no es americana que yo sepa) y no puedo dormir... como casi siempre, tengo insomnio, siempre ando despeinada y me gusta mi jefe, espero encontrar un hombre lindo, sexy, que yo le guste (estoy gorda, ojalá le gusten gorditas) y que tenga un gran pene -sueña querida, sueña- y bueno, son las confesiones de Alicia. Antes de apagar el pc, debo decir que soy muy cobarde, me da miedo la noche no por la oscuridad, sino por la gente, que asalta, viola, mata... Me asusta la humanidad. Me aterra la humanidad.

Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!