x

|
Tengo demasiadas preguntas. Muchas confusiones, y no sé, no hay paz.
¿Por qué la didáctica es tan conductista?¿y sí quiero ver a mis alumnos como personas y no como resultados SIMCE?
¿Por qué creen, que de verdad, me interesa la invitación a una junta de estúpidos que no veo hace demasiados años... como si de verdad quisiera reencontrarme con el sujeto que me acosó durante toda la enseñanza básica... como si realmente quisiera ver a mi ex tormentoso?
¿Por qué a todos las cosas le resultan, y a mi la ley de Murphy me tiene de juguete? 
¿Por qué no puedo estar bien con la persona que tengo al lado? Debe haber algo más, un trasfondo, no puede ser porque sí. Hay algo que no puedo ver, no sé si son sus gigantes o los míos. No sé si soy más fuerte para enfrentar lo clandestino, no sé si pueda vivir en la diégesis. No sé cuanto pesa la dignidad.
¿Por qué la humanidad puede ser tan repugnante? parásitos. 
¿Por qué los pensamientos estúpidos me invaden cuando quiero estudiar?

Tonteras mentales, absurdas, irrisorias, minúsculas. Cuestionamientos poderosos y a la vez, tal volátiles. Tan pasajeros.

4 comentarios:

Nicolás dijo...

Te extraño

Alice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shemyr dijo...

Puaj, Alice

Shemyr dijo...

Puaj, Alice

Publicar un comentario

Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!