|
Puede ser exagerado, pero su muerte me afecta de gran manera, sin conocernos era mi guía. Tengo un vacío extraño, una oscuridad.
Adiós maestro, descanza en paz querido Ernesto Sabato.

2 comentarios:

Heroína Frívola dijo...

99 años tenía...... casi un siglo de historias.

Nicolás dijo...

Solo puedo decir que quizás el hecho que aconteció ayer fue una señal. Tu me enseñaste que las cosas pasan por algo, todo tiene su motivo, su ritmo, su esencia y quizá no sea destino, pero tampoco fue una casualidad.

Creo que ese libro ahora tendrá una valor para ti mucho más grande que para cualquier persona, lo verás y recordarás este hecho, este acontecimiento bastante triste, que como bién tu dices extrae algo de tí, sientes un vacio. Solo puedo decir que lamento su muerte, se lo mucho que te afecta, se lo mucho que te gustaba pero creo que cada palabra, cada letra de aquel libro llenará poco a poco ese vació y comenzaras a sentir que sus palabras llegan a tí, te levantan y te alimentan nuevamente. Será ahí, en ese momento cuando veas que las palabras que él escribia serán dedicadas a tí, a su lectora fiél, a su más grande admiradora, quién sufre su muerte sin siquiera conocerlo y de esto estoy seguro, creo que cada escritor siempre dedica sus libros a familia y amigos, pero siempre le dedican también cada palabra a aquellos que logran deleitarse con ellas, aquellos que valoran cada segundo que el tomo para crear una linea, a esos pocos que merecen leer sus palabras.

Y ese lector eres tu mi amor, tu te mereces esas palabras porque eres la única persona tan apasionada para valorar su obra como si fuera propia y sufrir por quién conociste a través de sus palabras.

Te amo

Publicar un comentario

Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!