|
Días de paz, que perturbador panorama. Pero me tienta, por primera vez.

Me perderé en el mar.

2 comentarios:

;) dijo...

Empezó bien y bien extraño. Lejos de mi país y mi familia, sólo acompañada de mi hermana y amigos. Fue extraño para mí, una persona bien de mamá y papá. Visité lugares que nunca pensé que vería y no dejo de sentir que fue una experiencia irreal y de mentira. Por esto mismo, después de largos días agotadores de principio de año, sólo espero alcanzar la paz. Espero que tu puedas ;)
A todo esto...¿Cómo empezó tu año?
Cuidate :)

Andrés dijo...

Qué envidia, encontrar paz en estos dia es algo tan dificil, aunque creo que ultimamente ambos la hemos encontrado, no entiendo porque, pero paso por un ligero periodo de nada y tranquilidad. Como tu dices, perturbadora.

Espero que esa paz perdure en tu ser, si la deseas, ya que, por muy aburrida que llegue a ser a veces, es lo que se necesita hoy en dia para acabar con las injusticias y personas que destruyen ideales de verdad. Bueno asumo que eso ya lo sabes.

Si es que te está tentando toma su mano y dejate llevar quizá ahi encuentres lo que has estado buscando, si es que lo has hecho, sino, te llevarás una gran sorpresa al igual que yo.

Saludos Alicia, espero mis palabras hayan sido de tu agrado.

Publicar un comentario

Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!