|

Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo la minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, está marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camina hasta los cimientos de su alma.

Acheron.


3 comentarios:

Nicolás dijo...

Es cierto, las grietas se entierran en lo más profundo de nuestros corazones, a veces, dejandonos sin respiros para seguir viviendo.

La verdad duele más que cualquier otra cosa, en especial cuando se ama de verdad. Es algo inevitable sufrir por lo que se preferiría no saber, las imagenes destruyen poco a poco y lo peor es no poder sacarlo de la cabeza por que la estaca perforo hasta el fondo, más allá de lo que podría alcanzar el extremo y arrancarla. Creo que esas cosas marcan con fuego, con esa tinta inborrable que tu llamabas y que ahora no puedo evitar leer constantemente, pero el tiempo es sabio, me dejará ignorarlas.

Espero tus labios solo alcancen los suyos y nada más, no quiero saber que has contaminado tu boca. Mi lengua solo conocerá sus pares y nada más, mi lengua es tuya, y el placer de disfrutarla siempre será tuyo y de nadie más. Al igual que mi cuerpo no será contaminado por nadie, porque siempre usaré la coraza que me proteja de lo ajeno, solo seré libre contigo, porque eres parte de mi, porque eres quién se merece mi verdadero yo, mi piel, sangre y cuerpo sin fronteras. Se que será mutuó.

Lo odio, y espero algún día ver su sangre en mis dedos, golpearlo con irá. No por tí, no por haber tomado lo más preciado... Sino por ser una persona cínica y dañar mi orgullo, eso no tiene nada que ver contigo, es algo personal. Por si llegase a ocurrir, no lo tomes como venganza a lo que pasó y espero no me culpes por ello, tu me enseñaste que jamás debia dejarme pasar a llevar por nadie, mi honor está herido por su falta de sinceridad... Mi odio hacia él es por herir mi autoestima y mi confianza, ya que no puedo culpar algo que fue consentido por ambos.

De todas formas me alegra saber que mi persona jamás se irá, que jamás te dará lo que yo puedo entregar y por sobre todo que jamás lo amarás, tendrá su momento pero ya pasará como todos y eso lo sabemos tanto tú como yo. Como tú misma dijiste besar a otra persona y darte cuenta que extrañas y amas más a quién está realmente en tú corazón, tus lágrimas delataron tus sentimientos.

Nicolás dijo...

Me deleité abrazandote y sientiendote en mis brazos nuevamente, me deleitó sentir nuevamente ese amor que tratas de reprimir para no destruir tu mente el en tormento del recuerdo, me deleité oyendote decir que me amabas y que lo decias sinceramente, aunque tus actos hablaron por si solos. No lo reprimas, sabes que es así, vive con ello. Me deleitaron tus besos que no me dejaban ir, que me atrapaban, que venian seguidos de abrazos interminables buscando mi cuello para sentir mi aroma y saborearlo, no dejarlo ir. Me deleitó por sobre todo oir tu voz y ver tu inevitable sonrisa al verme, al recibir esa visita tan inesperada, la que realmente querias que llegara.

Sabes que me amas, buscar disfrutar, vivir de otra manera y aprovechar esta hermosa juventud que tienes, no te hace dejar de amarme, es más, te hace desearlo más porque el momento más bello de todo es el reecuentro, lo viviste ayer. Prueba cosas nuevas, aprovecha y disfrutalas al máximo.

Luego llegará nuestro momento, sabés que así será, tú lo comprobaste, tus lagrimas brotaron después de aquel encuentro al asumir lo que habias hecho y al asumir que quién estaba en tu corazón nunca fue él, sino yo.

Aprovecha todo lo que puedas Conita mía pero te reitero, no pierdas tu norte, no te confundas, sufres aproposito sabiendo bien que sientes. Haz las cosas sin remordimiento, pero sabiendo cual es la verdad dentro de todo, no reprimas lo que tu alma en verdad tiene dentro suyo, solo te hará daño.

Nos tenemos el uno al otro, jamás podremos negarnos un beso porque lo que sentimos va más allá de lo que imaginamos. Porque aunque ayer no querias asumirlo, hoy sabes que es amor. Te insisto no lo reprimas, vive tu vida con ello, por que es la parte de mí que nunca te abandonará.

Te amo Conita mía, viviré mi vida al igual que tú, la disfrutaré pero mi corazón siempre tendrá su fidelidad, ya está quemada en la piel y ha renacido con más fuerza que nunca.

Hasta nuestro próximo hermoso encuentro, no hallo el momento en el que me acoses nuevamente para sentir el aroma que tanto te gusta... Lo guardaré para tí, para que nadie más lo sienta y para que te sacies de el cuando me veas.

No espero me respondas, pero la verdad me encantaría. Arranqué estas palabras de mi corazón para dartelas y espero te hayan gustado.

Te espero mi amada Zombita

Alice dijo...

Eres hermoso. Gracias.

Publicar un comentario

Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!