Alice quiere hablar

|
Mi ventaja de no ser ni Cortázar, ni Huidobro es que la caca que escribo nadie la critica, lo que pienso a nadie le importa, lo que siento siempre lo disfrazo con una sonrisa y mis penas de antaño se cubren con la polera manga larga.

1 comentarios:

Andrés dijo...

Creo que es cierto que nadie pueda criticarte por dos motivos:

1.- Porque no muchas personas llegan a este blog, quiza ahí el hecho de que no existan casi comentarios.

2.- Porque no veo motivos para criticar palabras tan bellas que expulsa el alma de un ente a veces incomprendido y solitario. La palabras puras, profundas, las palabras incontenibles, aquellas que son arrojadas de nuestro cuerpo mortal, quizá sin nuestra voluntad porque buscan escapar.
Esas palabras son palabras inmaculadas, son verdad absoluta de quién habla, puesto que la real verdad no es un pensamiento en conjunto, ni algo colectivo, sino más bien, lo que el corazón cree que es.

Y frente a tú pensamiento, creo que a mucha gente le importa, es más llama la atención. Lo digo porque me identifica tu blog, y me intriga cada vez que me preparo a leer un nuevo parrafo. Tu pensamiento es profundo, escondido, algo que todos creemos en el fondo pero que nadie se atreve a liberar, y que por miedo nisiquiera intenta buscar.

No eres "rara", el mundo no entiende, jamás lo ha hecho, así como maestros del arte fueron tomados en cuenta cuando muertos estaban ya.

La gente no sabe apreciar las cosas distintas, es una actitud humana-animal como la xenofobia.

Sólo podremos vivir en paz el dia en que aceptemos a los demás como nuestros pares y darnos cuenta que cada ser humano tiene algo distinto y valioso que entregar.

Espero leer más Alice.

Mis mejores deseos para tí.

Publicar un comentario

Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!