|
Soy tan humana, tan irremediablemente humana que
siento unas enormes ganas de "tirar la toalla" y echarme a morir...
Si tan sólo pudiera, lo haría. Sí, lo haría, como el cobarde ser que soy
porque yo siento, y sufro -Sobretodo sufro- cuando las cosas
se me ponen gris me caigo al precipicio de la nada, y ese lugar
es tan vacío y decadente que ni la esperanza más grande ni el amor
más profundo me liberan de aquello que oprime mi pecho mientras
las lágrimas se acumulan en mi delineado y no recorren mi mejilla,
se estancan... Y me nublan, no se ven pero ahí están,
recordándome lo infeliz que soy.

Si tan sólo pudiera tirarme al piso a llorar, lo haría. Sí, lo haría.

1 comentarios:

Ein dijo...

El sufrimiento es lo más humano que hay,pueden escribir mil cosas sobre ello,pensar en mil formas diferentes de evitarlo...escribir libros de autoayuda....bla,bla,bla...pero el sufrimiento es algo tan puro y natural,que es antinatural tratar de no sentirlo.

A veces es mejor ver el vacío con los ojos nublados y llorosos,a evitarlo y hacer como si no pasará nada.

Eso te hace ser un humana valiente.

Es gracioso,nunca leo lo que me escriben y por casualidad leí justo lo que escribiste en uno de mis...vomitos literarios.Y es gracioso,porque acabo de notar que tu blog es buenisimo...y que tienes algunos cuadros de Van Goh...

Me simpatizo,agradezco que me hayas escrito...ahora puedo leer a una humana...que sufre también.- Y por lo tanto,es realmente humana...

Adiós.

Publicar un comentario

Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!