Mi odio contemporáneo

|
Odio este lugar, esta época.
El desinterés en la política con argumentos vacíos
y excusas de décadas anteriores.

Odio esta época, dónde todos son artistas y nadie
aprecia el real valor de arte, es más fácil
escribir un texto de un vampiro que embaraza
a una joven para ser reconocida que escribir poesía
clásica y con sentido.

Detesto este lugar, ya no existe el respeto,
ni el cariño, todo es paupérrimo y estoy absorbida
entre estas cuatro paredes llena de hipocresía
inserta en una sociedad donde se es necesario
el cinismo para surgir.

Ya no existe el real amor, la buena literatura.
Ya no hay estructuras hermosas, lindos sitios
y paisajes de ensueño. Estamos perdidos, y lo
material nos arranca lo más puro de nuestro
subconsciente. ¡Oh mi admirado Huidobro...
Cuanto logro comprenderte ahora!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Charles Bukowski

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!