Psicosis colectiva... Es increíble lo manipulable que es la gente, es cosa de hablar de una enfermedad y toda la rutina se desmorona, la gente enloquece, teme y se pone neurótica. No es para menos, una enfermedad que se expande tan rápido, que ha matado gente y es un problema mundial... Heavy, pero también demuestra nuestra ignorancia, ahora que la influenza humana/gripe porcina /etc ya se conoce, se sabe como estabilizar al paciente. Pues, no hay cura pero se puede mejorar, hemos descubierto algo No es el fin del mundo (wow).
¡Pero no solo eso!, Según unos investigadores que anduvieron metidos por las ruinas de los Mayas moriremos el 2012 y para ser exactos eso ocurrirá el 21 de Diciembre (los de esta cultura eran brujos), Mierda... La gente anda como idiota hablando de eso llena de temor y no sólo eso, ante estos temas tenemos todo tipo de persona: El incrédulo que dice "No creo que pase algo me da lo mismo" y le tirita el párpado de una manera jaja, esta el perdido "¿Qué onda con los Mayas? Yaaa ¿la dura?, y la típica , clásica e infaltable persona que es fiel creyente de todo lo que dicen y Paff ¡Nueva histeria colectiva!.
No sé para que se preocupan, o es la Gripe o es el fin del mundo en el 2012, en vez de cagar sus psiquis vivan tranquilas, disfruten todo y lo que tenga que pasar pasará.
No es mo mismo prevención que alteración, si haremos algo hay que hacer las cosas bien para que resulten, tener la cabeza fria y no irnos en extremos innecesario (aún)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Charles Bukowski
No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
2 comentarios:
Uy la gente es tan rara. De hecho, una señora apareció en el hospital diciendo que tenia la influenza humana cuando todavia ni pensaba este bicho llegar a Chile. Es demasiada la ignorancia.
Pero bah, que importa? Mientras una este sana y pueda seguir disfrutando de las pocas bondades que nos entrega la existencia y pueda reirse de la gente que ya esta golpeandose la cabeza contra la pared reiteradamente por que el mundo se acabará, todo bien.
Solo me queda por decir:
¡A gozar, a gozar! Que el mundo se va a acabar :)
Alice
Publicar un comentario